top of page

¡En este 2024 queremos que el mundo se rebalse de buenas ideas!


Buenas ideas con la Ideation Cards.

En Feat sabemos que la colaboración es una parte esencial del proceso para conseguir soluciones innovadoras y queremos que te sumes a nosotros para llenarte de buenas ideas.


Por eso creamos las Feat Ideation Cards, un pequeño mazo de cartas que te ayuda a guiar un brainstorming efectivo, retando tus propias ideas y sacándote el jugo con un proceso divertido.


Puedes usar las cartas solo o con tu equipo de trabajo, ya que están diseñadas para ayudar a generar ideas; no esperes respuestas, sino caminos potenciales.


Con las Feat Ideations Cards el objetivo no es encontrar la idea perfecta, sino descubrir caminos, desatar la colaboración y estar abierto a soluciones. 


¿Cómo funcionan? Reúne a tu equipo, coloca el mazo de cartas en el centro e inicia tu brainstorming definiendo tu problemática; continúa tomando una de las tarjetas de What If y léela; usa la pregunta para crear ideas que resuelvan tu problema. Al finalizar la sesión utiliza las landing cards para plasmar las ideas y bajarlas a tierra.


¿La única regla? Tener la mente abierta y pensar positivo para llenar este 2024 de buenas ideas.


Te invitamos a probar nuestras Feat Ideation Cards en conjunto, colaborando con nosotros para descubrir las mejores propuestas para tu marca.


Si quieres tu propio mazo, deja tus datos en nuestro form y te enviaremos el tuyo. 

*Mientras duren existencias.

bottom of page