top of page

Featmia ahora es Feat.

Estamos muy contentos de poder compartir con el mundo nuestra nueva apuesta al desarrollo y crecimiento. Luego de varios meses de trabajo intensivo, mucho pensamiento crítico y conceptualización, decidimos volver a nuestra esencia de una forma simple, pero potente.


Este no es solo un cambio de nombre y logotipo, estamos reforzando el equipo, nuestros servicios, nuestras herramientas y metodologías para poder colaborar aún mejor con todos nuestros clientes en favor de las marcas.


Pasamos de ser una empresa experta en comunicación digital a una central de colaboración donde las marcas pueden encontrar su voz y amplificarla para crecer, evolucionar y conectar con las personas.


Seguimos y con más experiencia
Featmia ahora es Feat.

Entradas recientes

Ver todo

Gestión de Comunidades Online

Introducción La gestión efectiva de comunidades online es esencial para construir y mantener relaciones sólidas entre tu marca y tu audiencia. Crear un Espacio de Comunidad Atractivo Explica cómo crea

Tendencias en TikTok para Marcas

Introducción TikTok se ha convertido rápidamente en una plataforma esencial para el marketing, gracias a su creciente base de usuarios y su contenido altamente interactivo. Crear Contenido Viral Detal

Komentáře


bottom of page