top of page

Estamos creciendo, evolucionando y apostando al desarrollo de marcas.


Sumamos experiencia para el desarrollo de las marcas

Luego de siete exitosos años estamos apostando fuerte, integrando al equipo a Santiago Dobrich, publicista uruguayo con más de 15 años de trayectoria (ex RocknRolla, Ogilvy, BBDO y DDB), y re enfocando el modelo de negocio con una propuesta diferente que promueve la colaboración con marcas, talento especializado, proveedores internacionales y, por supuesto, individuos.


“La idea es salir a buscar más aliados que quieran hacer las cosas diferente: bien. Suena algo que no debería ser diferencial, pero lamentablemente lidiamos con una industria que, muchas veces, promueve y premia lo contrario. Encontramos una forma de realmente colaborar con los clientes en favor de las marcas, ofreciendo transparencia real, con trabajos, talento, horas e inversiones completamente auditables”, dice Sebastián.


“Vamos a apostar por el desarrollo de marcas que quieran pensamiento estratégico con soluciones creativas, que busquen conectar de forma sincera, que quieran ofrecer autos en lugar de caballos más rápidos, que busquen impacto con propósito, innovación.” dice Santi.


Además, comenzamos una expansión que busca ampliar nuestra influencia en la región a través de representación en Costa Rica -país originario de Sebastián- y Puerto Rico, que se suman a nuestro hub de Guatemala.


Una agencia transparente en Centro América.




bottom of page